Diferentes medios de comunicación de ámbito nacional continúan revelando conversaciones y datos esclarecedores sobre la trama mafiosa que ha gobernado la comunidad de Madrid bajo el amparo de la marca de la gaviota.

“Vamos a ver, tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia, y tenemos a un juez que está provisional” así se dirigía el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a Eduardo Zaplana según informa El Español.

Estas conversaciones demuestran que González intentó evitar que el juez que le ha mandado a prisión incondicional sin fianza llegara al Tribunal Supremo.

González detalle en las conversaciones reveladas cómo se reúne con jueces para intentar colocar a otros magistrados y fiscales de su conveniencia.

Finalmente Velasco si llegó al Tribunal Supremo y tras comprobar que los investigados evitaban hablar por teléfono autorizó la colocación de un micrófono en su despacho.

La mayoría de conversaciones que se están filtrando desde hace varios días corresponden a llamadas y sobre todo mensajes SMS y se espera que cuando se conozca el contenido de las escuchas realizadas en su despacho, donde hablaba con total tranquilidad, se desate una auténtica tormenta política de dimensiones incalculables.